Noti-Rio

Una pareja y un menor de edad oriundo de Río Colorado terminaron dentro de la zanja tras un accidente

Choele Choel.- Finalizada la jineteada de la Patagonia dos vehículos que habían estado en el predio colisionaron en la ruta 22 en el peligroso cruce al barrio Las Bardas de Choele Choel. Uno de los vehículos terminó dentro de una zanja

El accidente se produjo a las 17:45 horas del domingo, cuando comenzaba la desconcentración de la fiesta provincial del ternero. Ambos vehículos habían estado en el predio del Fuerte Avellaneda disfrutando de la jineteada de la Patagonia.

Un Fiat Siena en que se movilizaba una familia de San Antonio intentó ingresar al barrio las Bardas, sin percatarse que circulaba por la ruta 22 un Peugeot 206 dominio FXA 368 que intentó una maniobra para evitar la colisión, pero fue en vano y colisiono la parte frontal del Siena dominio GYP 675.

Luego de la colisión, el Peugeot 206 salió hacia la banquina y fue a parar dentro de la zanja que corre a orillas de la ruta 22, en tanto que el Siena quedo estacionado sobre la banquina. A pesar de la posición en la que finalizó el 206, en una zanja llena de agua, ninguno de los tres ocupantes del rodado sufrió lesiones de gravedad, al igual que los ocupantes del Siena, aunque por precaución los ocupantes fueron trasladados hasta el nosocomio local.

El accidente podría haber acarreado consecuencias más graves para la familia de Río Colorado que se movilizaba en el Peugeot 206 dado que paso a pocos centímetros de la columna de luz y de la estructura de cemento del puente.

Cabe recordar que el lugar es un sector peligroso, para que el recientemente se anunciaron importantes obras en las que se invertirán 52 millones de pesos, con la finalidad de sumar seguridad a ese complicado sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *