Noti-Rio

Problemas en el Fútbol local: Renunció el Tribunal de Disciplina

-ANTICIPO DE NOTI-RIO- En las últimas horas  integrantes, su presidente y los tres vocales del Tribunal de Disciplina de la liga local de Fútbol, habrían presentado la renuncia al comité liguistas, por tener serias diferencias con el conductor legista.

Algunas Fuentes extraoficiales comentaron a NOTI-RIO que durante la reunión llevada a cabo hoy lunes en la cede madre, los integrantes del comité disciplinario,  habrían cuestionado y recriminado duramente hasta llegar a levantar la voz al presidente José Rodríguez, por haber determinado en forma arbitraria resolver temas sin consultar, que corresponden e interesan al cuerpo.

Entre las quejas que se le habría hecho es que esta es la primera vez que se los convocó a una reunión oficial cuando las actividades iniciaron hace más de un mes y habría llevado las sanciones que el propio Rodríguez había impuesto a los jugadores sancionados.

Otra fue la determinación de Rodríguez, la notoria reducción al momento de aplicar la sanción. Como había adelantado el propio presidente a este medio, de la pena mínima que determinaba el reglamento de AFA, se reduciría a un 50 por ciento al momento de aplicar la pena y esta resolución se determinó sin llamar a los presidentes de los distintos clubes.

El no comunicado oficial de la no presentación del club Villa Mitre.

A su vez el fútbol menor llevaba cuatro fechas de haber iniciado el torneo 2012 y aún el cuerpo de disciplina no había sido convocado para que comience a resolver y aplicar las correspondientes penas.

Hasta las 22 horas este medio trató de comunicarse telefónicamente con los distintos responsables para confirmar las versiones, aunque se transformó imposible.

Esta determinación de renuncia en maza del cuerpo de disciplina que integran Jorge Elizaga como presidente y los vocales, Calvò, Reyes y Toledo, pondrían en dudas la continuidad del torneo mayor que inicio apenas hace 24 horas.

-AMPLIAREMOS.———  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *