Noti-Rio

Defensores de la Colonia el mejor administrado

-NOTI-RIO- El club chacarero Defensores de la Colonia se encuentra entre las instituciones deportivas modelos en la parte administrativa de toda la provincia.

De una lista que integran unas treinta entidades deportivas de toda la provincia de Río Negro, los colonos junto al club Villa Congreso de Viedma son los que se encuentran al día con todas sus documentaciones y estarían entre las primeras beneficiadas en poder acceder a  los distintos planes que se están implementando a nivel nacional y provincial.

Desde la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se implementa el Programa nacional «Nuestro Club» que tiene por objetivo colaborar con organismos deportivos de base de todo el país, posibilitando el cumplimiento de su misión y funciones de promoción, desarrollo y contención del deporte en el marco comunitario.

Entre los clubes de Río Colorado, Defensores cuenta con la totalidad de las documentaciones que se requieren para acceder, mientras que Atlético, Barrio Unión, Independiente y Villa Mitre tendrían que completar las documentaciones.

Mientras que el más complicado es el fortín de Buena Parada quién no figura en el listado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *