Noti-Rio

Miguel Saiz "Hay sed de revancha en dirigentes del Gobierno"

Cuatro meses después de dejar el poder, el radicalismo inició lentamente un proceso de reorganización institucional.

El ex gobernador, Miguel Saiz, se instaló en el Comité Central de la UCR para recibir a dirigentes de diferentes ciudades.

Al mismo tiempo, anticipó un esquema de reuniones con concejales y revisores de cuentas de los municipios donde el radicalismo tiene representación institucional, para definir una línea de acción ahora que forman parte de la oposición.

En la sede partidaria de Viedma mantuvo encuentros con referentes de la capital, pero también de Bariloche y el Valle Medio, así como con distintos legisladores. Con estos últimos analizó la actualidad del bloque parlamentario de la UCR Concertación y su desempeño en los últimos hechos políticos de trascendencia sucedidos en la provincia.

En este sentido el ex mandatario opinó que «hay una sed de revancha muy marcada en los dirigentes que hoy ocupan el Gobierno, algo nunca visto en todos estos años de democracia».

«Parece que por el sólo hecho de ser radicales, los empleados tienen que pagar. Esto demuestra por qué nunca fueron gobierno durante todo este tiempo», señaló sobre la conducta de actuales funcionarios provinciales.

Saiz completó su diagnóstico afirmando que «el grado de preocupación alcanza niveles muy altos» porque a las situaciones anteriores debe sumarse «la pérdida de la calidad institucional que se está viviendo en Río Negro»

Sobre las reuniones con ediles e integrantes de tribunales de cuentas de las distintas localidades, se indicó que el objetivo es generar políticas conjuntas entre el partido y sus referentes, aceitando así la llegada a los distintos estamentos de la sociedad. En tal sentido, se prevé la realización de una serie de encuentros regionales, «para generar un trabajo conjunto para el corto y mediano plazo» y «fijar estrategias y acciones conjuntas en el nuevo contexto político provincial». (Redacción Central DIARIO RIO NEGRO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *