Noti-Rio

Independiente y La Adela arriba, Atlético al fondo.

(NOTI-RIO) Independiente y La Adela marcan el camino del torneo apertura 2012, que organiza la liga local de fútbol. Mientras que Atlético uno de los equipos grandes  quedó en el fondo y continúa desilusionando a su hinchada.                                      

                                 LA ADELA GANO Y SE ENCAMINA

Sin jugar bien, pero con gran entusiasmo, La Adela logró dar vueltas un resultado  ante Buena Parada y los encamina para ser uno de los principales animadores de la liga.

El primer tiempo se caracterizó por un juego deslucido de ambos equipos, donde se concentró en el  medio campo. Abundaron las jugadas bruscas, haciéndolo demasiado cortado, dejando de lado a los delanteros que casi se olvidaron de jugar.

Recién a los 23 minutos del complemento aparecieron las emociones, una arremetida de Ariel “Pitu” Sandoval ante el arquero Gastón Ponce de León y termina habilitando a Juan Store que solo tiene que terminar la jugada enviando la pelota al fondo de la red.

Mientras que el fortinero continuaba festejando, dos minutos más tarde Adrián “Oso” Sandoval y Miguel “Michel” Pereyra, dejan en buena posición a Giulliano Benítez que termina marcando la igualdad.

Desde ese momento el juego se transformó en idas y vueltas, hasta llegar a los 41 minutos donde nuevamente Giulliano Benítez termina marcando en 2 a 1 y termina con la ilusión del local y cerrando el resultado.

Con esta victoria los pampeanos se encaminan para ser uno de los animadores del apertura, mientras que Buena Parada a pesar de la derrota dará pelea hasta el final.

                            DEFENSORES SORPRENDIÒ A ATLETICO

Defensores de la Colonia aprovechó las pocas llegadas que tuvo y en una jugada fue oportuno y consiguió un valioso triunfo como visitante por 1 a 0, antes un Atlético que se hundió al fondo de la tabla.

Luego del traspié que sufrió en la  primera fecha, el chacarero se recuperó gracias al gol marcado por Waldo Ruiz.

Durante los 90 minutos el verde, fue quién manejo el control de la pelota, pero careció de ideas en la puntada final para convertir, a pesar de tener uno de los planteles más prometedores de la liga y que a dos fechas continúa quedando en deuda con su parcialidad.

El gol llegó a los 21 de la etapa inicial, cuando en una escapada por derecha de Waldo Ruiz, elude a su defensor y en la salida desesperada del arquero Carlos López, termina definiendo sin problemas.

A pesar de los esfuerzos de Atlético, siempre termino chocando con su propia impotencia.      

                     INDEPENDIENTE EN EL SUSPIRO FINAL.

Barrio Unión estaba a punto de festejar su primer punto en el torneo y cuando se jugaban minuto adicional, Independiente se lleva una victoria por intermedio de su eterno goleador, Lucas Millán y de esta manera el Rojo se aferra a la sima.

Independiente, careció de ideas para traspasar y romper con la línea defensiva que propone el conjunto del Barrio.

Al igual que la fecha anterior, los conducidos por “Cacho Correa” se preocuparon por defender y buscar alguna contra.

Mientras que su rival aun sigue buscando reemplazo a las bajas importantes que sufrió.

La diferencia llegó sobre el final del encuentro en los adicionales, en una jugada entre Cristian Vedobatti y Lucas Millán logran vulnerar la línea defensiva y Millán termina marcando el único tanto del encuentro.  POSICIONES Y GOLEADORES

Equipos Pts. P.J. P.G. P.E. P.P. G.A G.E
Independiente

6

2

2

0

0

3

0

La Adela

6

2

2

0

0

4

2

Buena Parada

3

2

1

0

1

4

3

Defensores

3

2

1

0

1

1

2

Barrio Unión

0

2

0

0

2

1

3

Atlético

0

2

0

0

2

1

4

Goleadores

Ariel Sandoval             B.P.

2

Giulliano Benítez         L.A.

2

 Joan Maldonado        B.P.

1

Juan Storn                  B.P.

1

Cristian Holgado         A.T.

1

Miguel Pereyra            L.A.

1

Francisco Zuniga        B.U.

1

Luciano Severini         I.N.

1

Cristian Vedobati        I.N.

1

Lucas Millán               I.N.

1

Waldo Ruiz                 D.F.

1

Adrián Sandoval         L.A.

1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *