Noti-Rio

Posibles Aspectos Negativos de la empresa VALE

El Concejo Deliberante de Río Colorado informa que reunido en Comisión Especial el día 12 del corriente mes,  con la presencia de la Asesora designada para Asuntos Ambientales, Especialista Gisel Etulain, ha recibido las inquietudes y propuestas de distintas instituciones públicas, privadas, juntas vecinales, asociaciones y agrupaciones referentes a la ejecución que llevará a cabo la empresa VALE de un emprendimiento que comprende el paso por nuestra Localidad.

También se encuentra en análisis un proyecto de Ordenanza presentado por el Presidente del Cuerpo referido al paso de la empresa por nuestro pueblo y se cuenta con un informe preliminar elaborado por la Especialista Gisel Etulain sobre la cuestión ambiental del tema, en el cual se detallan los posibles aspectos negativos que puede acarrear la situación. El mismo se encuentra a disposición de todos los ciudadanos que deseen retirarlo en el Concejo Deliberante.

A su vez aprovechamos la ocasión para informarle a la comunidad que el Concejo Deliberante recibirá la visita de Andrés Nievas (asesor en temas ambientales en la Legislatura Provincial) y el Ing. Ambiental Daniel Plunkett. En cuanto podamos confirmar la fecha se convocará a los interesados a una reunión informativa en la que expongan los especialistas.

Siempre dispuestos a recibir y acompañar las inquietudes de la población, saludamos muy Atentamente.

Concejo Deliberante de Río Colorado, Piratas de la Villa, Junta Vecinal VM, Quetrén, Bomberos, Hospital, Dir. Inspectoría, Biblioteca. Asociación por la Historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *