Noti-Rio

Salvaron sus vidas por Milagro

-NOTIRIO- Dos personas de esta localidad salvaron milagrosamente sus vidas luego de protagonizar un espectacular vuelco seguido del incendio del vehículo en el que se movilizaban.

El hecho se produjo en las primeras horas de hoy lunes, minutos después de las 1,15 horas en el camino alternativo de la ciudad que es utilizado por los camiones con frutas que ingresan o salen de la Colonia Frutícola de Julià y Echarren.

En ese momento circulaba un auto Peugeot 504, patente SBP 896, conducido por Diego Parra de 29 años y acompañado de Juan Barrera de 41 años.

Según datos que se pudo recabar al llegar al lugar del sinistro, no se percataron de unos carteles de señalización que se encontraban en el centro de la ruta y que advertían de una rotura del sector. El conductor realizó una maniobra brusca para evitar el impacto, provocando un impresionante despiste a unos 40 metros del lugar, para terminar volcando y tras quedar con sus cuatro ruedas hacia arriba, repentinamente comenzó a incendiarse.

Afortunadamente los ocupantes lograron salir por sus propios medios antes que las llamas se apoderaran del habitáculo.

Al lugar llegaron los bomberos voluntarios para controlar el fuego, aunque las pérdidas del Peugeot fue total.

Los vecinos de Río Colorados fueron trasladados con lesiones leves y excoriaciones al hospital “José Cibanal”, pero sin riesgo para sus vidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *