Noti-Rio

Carteles sin iluminación causan accidentes

(NOTI-RIO) Dos carteles utilizados para señalización por una rotura importante de la ruta alternativa, que es utilizado para el ingreso o egreso a la Colonia Julià y Echarren, carece de iluminación adecuada principalmente  en horas de la noche y de día se lo puede visualizar a pocos metros del lugar. El mismo habría sido uno de los causales del accidente donde lo protagonistas fueron  dos hombres de Rió Colorado.

Desde hace semanas el sector presenta una importante abertura del camino, con un notorio hundimiento, que sería producto de la rotura de una cañería subterránea que es utilizada para el paso del acumulamiento de agua en momento de lluvias importantes.

La señalización del lugar estaría a cargo de la comuna.

Los distintos carteles que habitualmente se utilizan por empresas públicas o privadas para la precaución de obras en construcción o en su caso de reparación, continúan siendo tomados con liviandad y sin mucha responsabilidad al momento de su colocación y que en oportunidades provocan accidentes y algunos han costado la vida a vecinos de Río Colorado

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *