Noti-Rio

Ya está en funciones al nuevo Subsecretario de Recursos Hídricos y Energía municipal

El intendente de Patagones, Jabier Garcés, tomó hoy juramento al nuevo Subsecretario de Recursos Hídricos y Energía municipal, Horacio Collado, quien tratará de volcar su experiencia al frente del Departamento Provincial de Aguas de Río Negro (DPA).

Durante el acto el jefe comunal estuvo acompañado por la Presidenta del HCD, Nancy Minor,  el secretario de Gobierno Sergio Thefs, el Obras Públicas Daniel Bengochea, el de Hacienda Edgardo Garat, el del Interior Gerardo Bari, el Director Ejecutivo de la ARM Martín Sanso, el representante de la AIC en Buenos Aires, Gustavo Romero, el Delegado del Ministerio de Trabajo Fabián Firmapaz y funcionarios del Poder Ejecutivo Municipal.

Luego del juramento el Intendente, Jabier Garcés, se dirigió a los presentes y dio la bienvenida al flamante funcionario y aclaró que la incorporación de Horacio Collado responde a una continuidad del trabajo municipal que comenzó durante la gestión de Ricardo Curetti con la puesta en funcionamiento del Área de Riego y Desarrollo Productivo y “actualmente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, ya que es necesario seguir avanzando en la generación de recursos genuinos productivos para todo el Distrito de Patagones”.

En este sentido enfatizó que la concreción de un  sistema de riego para el Partido de Patagones, es fundamental para el despegue definitivo de “nuestro Distrito”.

Por su parte, el Ing. Horacio Collado, agradeció la decisión del Intendente y su equipo de trabajo por tenerlo en cuenta para integrar el equipo de trabajo.

Precisó, que su motivación pasa por “tratar de volcar toda la experiencia  en materia de recursos hídricos al Partido de Patagones, en pos de favorecer las inquietudes y deseos de la gente del Distrito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *