Noti-Rio

Confirman la construcción de 950 viviendas

Lo hizo Luis Bontempo, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, quien le garantizó al gobernador de la provincia que las obras se iniciarán en 45 días.

El gobernador, Alberto Weretilneck, fue recibido hoy en Capital Federal por Luis Bontempo, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, quien le confirmó la construcción de 950 viviendas con fondos federales que se iniciarán en el transcurso de los próximos 45 días.

De acuerdo a la información suministrada por el organismo nacional al Correo de la Comarca, en la provincia de Río Negro se construyen actualmente 2200 viviendas, y otras 750 financiadas por un fideicomiso de la ANSES.

“La presencia de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación ha sido permanente en Río Negro”, comentó Weretilneck después de la reunión, y consideró que “estamos hablando de una construcción simultanea de viviendas que nunca había tenido la provincia”.

Además, en la reunión se conversó sobre las próximas adjudicaciones que se realizarán en el mes de mayo en la Ciudad de Bariloche, donde se entregarán 121 viviendas.

Desde el año 2003 a la fecha, en la provincia de Río Negro se han construido 10.300 viviendas con fondos federales que se enmarcan dentro del plan del gobierno nacional que llevan construidas más de 650 mil mejoramientos habitacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *