Noti-Rio

Sorprenden a legislador jugando en plena sesión

Una gran indignación causó en las redes sociales la fotografía que un usuario publicó de la sesión de esta mañana de la Legislatura rionegrina. En la misma se observa a un  legislador justicialista con una computadora, tipo tablet, entreteniéndose con un juego de carreras ded autos.

Se trata del gastronómico Roberto Vargas, a quien se lo observa muy entretenido realizando alguna maniobra en la propia banca que ocupa en el recinto.

La imagen fue obtenida desde una de las bandejas y con un teléfono celular, por lo que no es demasiado nítida, aunque es innegable la acción del titular de UTHGRA Viedma.

«Que suerte, puede tener una tablet, puede tener un compañero al lado que no le llame la atención y le diga, más respeto, estamos legislando!! Puede divertirse, entretenerse, cosa que muchos de los contratados que quedaron sin trabajo NO pueden hacer.. Puede ganar mucho dinero haciendo «como» que va a legislar, es más!! Seguro que va a tener algún chupamedias queriendo justificar lo injustificable…», escribió uno de los usuarios de Facebook.

Otra persona dijo: «Ahí no falta yerba, no falta credito en el telefono, tiene internet seguramente, el que juro por la linea sur le esta pasando la tarea al otro alumno que no la hizo, el otro le esta contando de una minita que conocio a la noche, la otra que tiene la mano en la cara gusta del pelado parece, en fin todos cobran mas de 30 mil pesos por esto Rio Negro provincia generosa!!».

«No sean malos esta leyendo el correo que le envie:Este es mi sentir despues de la eleccion del Defensor del Pueblo, espero que su conciencia lo comprenda y su corazon lo perdone y este salmo de la biblia, lo dice todo», puso en la red Norma Durante, quien estuvo seleccionada para el cargo de Defensora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *