Noti-Rio

A Buena Parada le tocó la Zona 10 en el próximo Argentino C.

Walter Ríos es el nuevo entrenador de Buena Parada, que luego del alejamiento de Carlos Rosales, tomó la posta para concretar un buen papel en el próximo Argentino C.

Ríos condujo a Independiente en dos temporadas y un poco más. En sus pergaminos cuenta con cuatro campeonatos locales con el rojo. Luego de una larga inactividad fue tentado por dirigentes “fortineros” y el día jueves comenzará con los entrenamientos.

La preparación física continuará bajo las órdenes de Carlos Pérez. “quiero ver que jugadores estarán a disposición, es prematuro hablar de refuerzos” dijo Ríos a inforiocolorado de cara al debut el 25 de enero.

Buena Parada le tocó la Zona 10, junto a Atlético de Monte Hermoso, Sansinena de Cerri y un lugar vacante que sería de Bahía Blanca, aunque podría llegar a quedar vacante y confirmarse una zona de 3. Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos

El Torneo Argentino C comenzará el 25 de enero del 2015 con posible finalización en el mes de abril y otorga 7 ascensos al Federal B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *