Noti-Rio

Debuta Buena Parada en el Federal C, 2015

(NOTI-RIO) El profesor Walter Ríos, entrenador de Buena Parada, no tuvo misterio y sobre el cierre de la última práctica semanal y antes de viajar hasta Cerri, confirmó el equipo que hará su debut hoy (domingo) en el torneo Federal C ante un difícil rival como lo es el bicampeón de la liga del sur, Sansinena.  
El arbitro de la jornada que se iniciará a las 17 horas, estará a cargo del viedmense Luis Froilán, quién reemplazará al tresarroyense Walter Torraca.
E fortinero que viajará el mismo día del partido formará con, Gastón Ponce de Leon, Rodrigo Izquierdo, Nicolás Kirof, Fransisco Martínez, y Juan Pablo Grill, Maximiliano Tunessi, Iván Mellado, Guido Ferri Ferri, y Lucas López, mientras que en el ataque estará Leandro Ilarregui y Juliano Benitez.
Acompañaran al plantel como suplentes: Patricio Nahuelcura, Pehén Toro, Matías Muñoz, Nicolás Anduelo y Gonzalo Díaz.
El «Tucu» técnico de los riocoloradense, no resignará jugando de visitante y sabe que en la segunda fecha tendrá jornada de descanso «Tengo un equipo corto, pero con buenos delanteros que son siempre protagonistas. Mi equipo siempre juega al frente»

Mientras que la probable formaciónde Sansinena será: Edgardo Iturburu; Fabio Lucanera, Nicolás Díaz Bender, Nicolás Ballestero, Erik Lischeske; Emanuel Dambolena, Patricio Mángano, Juan Pablo Schefer; Walter Linares, Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey. DT Marco González  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *