Noti-Rio

Acusan a ex dirigentes Radicales

 

El intendente Carlos Pilotti y el presidente del bloque del FpV Martín Castro acusaron a ex dirigentes de la gestión saliente del radicalismo, de efectuar las amenazas anónimas contra la familia del presidente del Concejo Deliberante Sigifredo Ibañez.

Mientras que algunos afiliados del mismo partido manifiestan que las amenazas partieron del mismo justicialismo, debido a las diferencias existentes dentro del mismo.

Por su parte, Ibañez ratificó que su hijo había recibido amenazas telefónicas y a través de una nota en su domicilio de Bahía Blanca y posteriormente el propio amenazado radico la denuncia en la fiscalía bahiense.

 


“Este tipo de metodología no son nuevas en esta localidad y todos sabemos quienes son los que utilizan este método, hay un sector político muy allegado al gobierno saliente que acostumbraba a hacer este tipo de cosas. Estoy convencido y es clarísimo que es esta gente quienes pretenden desestabilizar a este gobierno.” dijo Martín Castro y agregó “Este mismo grupo viene utilizando esta metodología desde hace ocho años, de amenaza, de injurias y de  mentiras que fueron funcionarios de la gestión saliente, estoy convencido de eso y esta no es la primera acción en contra del presidente del cuerpo, este mismos sector cuestionando las inhabilidades de Ibañez, utilizando las redes sociales de un comunicador social para ensuciar y manchar la imagen del presidente del cuerpo.”

Mientras que Pilotti, mandatario comunal en conferencia de prensa junto al damnificado repudió los hechos sufridos por el familiar y dijo “Hay grupos empeñados en producir estas discordias ya en otra ocasión nos costó un concejal -Daniel Gasparini- por amenazas y por aprietes. Que ni se les ocurra  pensar que alguno dará un paso al costado, ni con esto ni con cosas peores, sabíamos que esto -de gobernar- no seria tan fácil, pero no somos ni tibios ni débiles ,amantes de la paz no significa ser débiles, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *