Noti-Rio

Dos muertos en la ruta 22 cerca de Río Colorado

-(NOTI-RIO) Dos persona  murió instantáneamente tras protagonizar un terrible choque frontal con su vehículo que conducía contra un camión semirremolque, a la altura del kilómetro 900 de la Ruta 22, en jurisdicción de Río Colorado.

El impacto fue de tal violencia que los restos de los vehículos involucrados quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y en ambas márgenes de la banquina con una longitud de unos 70 metros. La camioneta quedó irreconocible tras el incendio que causo su destrucción total, mientras que el camión perdió todo el tren delantero y las ruedas traseras.

El impresionante hecho se registro ayer (lunes) aproximadamente a las 17 horas a 33 kilómetros de esta localidad en momento que la aparente Jeep Cherokee, era conducida por un hombre y acompañado por otra persona y por su mascota, un perro, y  viajaban desde Choele Choel hacia Río Colorado.

En dirección contraria transitaba un camión  Scania patente ROW 900 con un acoplado chapa patente EDP 768, cargado con bolsas de alimentos para perros y gatos, que llevaba destino la ciudad de Cipolletti, conducido por Roberto Mendoza de 40 años,

Según las primeras versiones recogidas en el lugar, dan cuenta que el vehículo menor que transitaba a gran velocidad, en ese instante intentaba sobrepasar a otro auto sin percatarse la cercanía del camión, para terminar impactando frontalmente.

Inmediatamente con el golpe la camioneta “explota” prendiéndose fuego para terminar en la banquina. Por su parte la mole sin dirección del camión recorrió unos 40 metros perdiendo sus ruedas y partes, para quedar también en la banquina mirando al sentido contrario al que viajaba, donde su carrocería quedo apoyada en la tierra y su acoplado a punto de volcar.

Dentro del vehiculo menor quedaron carbonizados e irreconocibles los cuerpos de un presunto hombre y una mujer  sentado en la butaca con la notoria falta de partes óseas y en el asiento de atrás el cadáver de un perro, que seria la mascota del conductor.

La identificación de la victima hasta el cierre de esta edición, se tornaba imposible, debido a que las llamas habían destruido todo tipo de documentación de las personas y de la camioneta.

La policía junto a personal de criminalisticas, trabajaron arduamente hasta altas horas de la noche para tratar de recuperar el numero identificatorio del motor para establecer el propietario del mismo.

Por su parte el camionero sufrió golpes y contusiones que no hacían peligrar la vida y fue internado en el hospital local “José Cibanal” en un evidente estado de shock.

El personal de seguridad vial local, por varias horas desvió el intenso tránsito por la vanquina, hasta que terminar con los peritajes y los bomberos locales realizaran la limpieza de la calzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *