Noti-Rio

Habrían identificados a las dos victimas de la tragedia de ruta 22

(NOTI-RIO) Las dos victimas fatales del terrible accidente ocurrido ayer a la tarde serian dos personas mayores con domicilio en la Plata.

Hasta altas horas la policía trabajo para tratar de identificar la numeración del motor y de esa forma pudieron detectar el presumible que los ocupantes del la camioneta Jeep Cherokee.

Por estas horas familiares de las personas calcinadas están llegando a esta localidad para poder de alguna manera identificar a las dos personas.

Como se recordará las dos personas que murieron instantáneamente tras protagonizar un terrible choque frontal con su vehículo que conducía contra un camión semirremolque, a la altura del kilómetro 901 de la Ruta 22, en jurisdicción de Río Colorado.

El impacto fue de tal violencia que los restos de los vehículos involucrados quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica y en ambas márgenes de la banquina con una longitud de unos 70 metros. La camioneta quedó irreconocible tras el incendio que causo su destrucción total, mientras que el camión perdió todo el tren delantero y las ruedas traseras.

El impresionante hecho se registro ayer (lunes) aproximadamente a las 17 horas a 33 kilómetros de esta localidad en momento que la aparente Jeep Cherokee, era conducida por un hombre y acompañado por otra persona y por su mascota, un perro, y  viajaban desde Choele Choel hacia Río Colorado.

En dirección contraria transitaba un camión  Scania  112 patente ROW 900 con un acoplado chapa patente EDP 768, cargado con bolsas de alimentos para perros y gatos, que llevaba destino la ciudad de Cipolletti, conducido por Roberto Mendoza de 40 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *