Noti-Rio

La salidera bancaria fue una mentira

(NOTI-RIO) La denuncia realizada el pasado 12 de mayo sobre la “salidera bancaria” por la vecina que vive en el barrio Villa Mitre, nunca existió y fue corroborado por las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y por los testigos que estuvieron antes y posteriormente a la utilización del cajero por la denunciante.

Como se recordará la vecina había denunciado que había sido sorprendida en una salidera bancaria, cuando se retiraba de un cajero de la sucursal del banco Patagonia ubicado en plena calle San Martín, hecho que era muy inusual para esta zona.

Según había relatado la mujer de apellido Castillo domiciliada en el barrio de Villa Mitre, el sábado 12 de mayo a las 20,30 horas, ingresó a la entidad bancaria a realizar una extracción de dinero del cajero automático y al salir del recinto, fue sorprendida en la vereda por un delincuente con ropa negra y encapuchado quien le arrebató el bolso para darse a la fuga con dirección a la calle Roca.

Rápidamente la mujer supuestamente había reaccionado y salió en persecución del malhechor con su camioneta y al ver que lo había perdido de vista se dirigió hacia la unidad once a radicar la denuncia.

Inmediatamente se monto un operativo, que nunca dio frutos y comenzaron las sospechas de la realidad de los hechos sucedidos, ya que uniformados que estaban de consigna a pocos metros del banco, nunca  percataron  algo sospechoso.

En las últimas horas la policía logró reconstruir los hechos mediante las cámaras de seguridad que posee el banco y determinó que los relatos de la mujer terminan desvaneciéndose, porque el robo nunca existió.

Con esta prueba contundente que tiene en su poder la justicia, determina que  realizó una falsa denuncia y se esta tratando de establecer los motivos que llevaron a la señora a contar y denunciar un hecho falso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *