Noti-Rio

Dos heridos tras un vuelco en la ruta 251

(NOTI-RIO) Un matrimonio resultó con heridas de consideración luego de protagonizar un vuelco sobre la ruta 251 a 36 kilómetros de Río Colorado con dirección a General Conesa.

El hecho se registró esta mañana minutos pasadas las 8 de la mañana, en momentos que la  pareja proveniente de la ciudad de Gobernador Costa ubicada al centro-oeste de la Provincia de Chubut,  Alejandra Navarro y Carlos Gandara viajaban a bordo de un  Volkswagen Gol, chapa patente DUS 626. Según los primeros datos dan cuentas que la mujer quien manejaba el auto se salió de la cinta asfáltica para caerse a la banquina  y al realizar una maniobra brusca para retomar el curso, se cruza al sector opuesto y comienza un trayecto de unos 50 metros y dr al menos dos tumbos para quedar contra el alambrado del campo lindante, en la posición normal.

Tras los tumbos, la conductora pudo salir por sus propios medios, mientras que el acompañante tuvo que ser rescatado del interior por los bomberos voluntarios de esta localidad.

Inmediatamente fueron trasladados al hospital “José Cibanal”, para su atención, aunque no corrían peligro para sus vidas.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *