Cerró con éxitos los torneos bochófilos

Con una buena concurrencia de publico, finalizaron este domingo, los tres torneos, que organizo la Asociacion Riocoloradence de Bochas en este mes de mayo.

La primera final la protagonizaron Dorotea Guerrero y Franco Betancourt, quienes derrotaron en esa instancia a Blanca Rodriguez y Carlos Rubillar en lo que fue la definicion de un torneo de parejas integradas por una jugadora y un jugador sub 14. Este campeonato habia dado inicio el dia viernes y se extendio a lo largo de todo el fin de semana.

La segunda final la protagonizaron los chicos de la categoria sub 12  Roman Roca y Gonzalo Sirolesi que cedieron ante los campeones, Candela Orellano y Bautista Otegui, en un evento que nucleo a los jugadores mas chicos de la Asociacion y que habia comenzado el domingo por la mañana.

Por ultimo, fue el turno de la definicion postergada del campeonato por parejas conformadas por un jugador adulto y un jugador de la categoria sub 18, que habian visto accion dos semanas atras. En este descenlace fueron Santiago Ruarte y Enrique Miranda quienes se impusieron a Nicolas Riquelme y Felipe Ocampo. Desde Rio Colorado, se sigue creyendo en la integracion de los menores en el ambito bochofilo como la unica alternativa que garantiza la continuidad de nuestro deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *