Problemas internos. Expulsan a integrantes de la Comisión de la Cámara

Tres integrantes de la mesa directiva de la Cámara de Productores de Río Colorado fueron expulsados por el tribunal de Disciplina en virtud de diferentes situaciones denunciadas en el seno de la entidad.

Según pudo saberse extraoficialmente en la última hora del jueves, Juan y Nelson García habrían sido expulsados por reiteradas inasistencias a las reuniones de la Cámara, según al artículo 21 del estatuto, mientras que en el caso de Aldo Pagliai serían varias cuestiones más, alrededor de siete, las que se le endilgarían, entre ellas la más grave el haber salido públicamente a contradecir dichos del presidente de la entidad, Víctor Pardo, en lugar de haber convocado a una reunión para tratar el punto.

En este sentido, hay que recordar que un par de semanas atrás se había anunciado la condonación de deudas a los productores que había recibido plantas durante la administración anterior dentro del proceso de reconversión productiva.

En el programa Por Convicción que conduce Hugo González Crespo en FM Hit, Pardo había desestimado que hubiera tal condonación ya que según consideró los productores no debían nada de acuerdo a lo anunciado por funcionarios nacionales y provinciales.

“En todo caso el que tendrá alguna deuda es el Estado con los viveros o algo así, porque estas plantas no eran con devolución”, había dicho Víctor Pardo en ese espacio.

Inmediatamente después en el mismo medio salió al aire Pagliai quien afirmó lo contrario.

“Puede ser falta de información (por parte de la conducción de la Cámara) porque yo tengo acá el contrato de mutuo (acuerdo) firmado por mí y por la FUNBAPA, entonces debemos y es importante la condonación”, aseguró a su tiempo el productor y ahora ex integrante de la comisión de la Cámara.

El hecho fue planteado ante el Tribunal de Disciplina que integran Roberto Camiletti, Gabriel Espósito y Elida Slenzisky, donde se habría resuelto expulsar de la comisión, no de la Cámara, a los implicados en estos hechos.

Más allá de que técnicamente podría haber alguna apelación, esta instancia marca claramente las diferencias internas que existen en la entidad. (FUENTE RIOCOLORADONOTICIAS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *