Noti-Rio

Río Colorado: Sigue el fútbol local y las polémicas

(NOTI-RIO) Hoy (viernes) se pondrá en marcha otra fecha mas de los torneo clausura de fútbol que organiza la Liga Regional, que en la reunión liguista volvió  a recepcionar fuertes acusaciones de nuevas firmas “truchas” en la planilla del encuentro que disputaron Defensores de la Colonia frente al verde de Atlético.

Además las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada al torneo que lleva una importe demora con la programación original y cuatros encuentros postergados por otras circunstancias.

El club colono denunció públicamente y en la última reunión que en el encuentro que se disputó en su cancha frente a Atlético donde igualaron 2 a 2, su rival falsificó en la planilla oficial la firma de uno de sus jugadores que no se encontraba en el vestuario al momento del inicio del encuentro.

Se trata de Emiliano Zura que cuando llegó al estadio el árbitro y los equipos ya estaba en la cancha.

Según denuncia los integrantes de Defensores que tienen testigos, que cuando llegó el jugador el vestuario de los árbitros donde estaban las planillas estaban cerradas con lleve.

Los locales que se percataron del movimiento extraño en el banco de suplente, al  finalizar el primer tiempo fueron a verificar las planillas y llamativamente el espacio ya tenía la firma de Zura.

Además los directivos del club local, recurrieron a planillas antiguas donde ya había participado el jugador y las firmas son totalmente diferentes.

Se espera que en los próximos días el Tribunal de Pena trabaje en el tema para echar luz al problema. Que de comprobarse una falsificación en club verde sufrirá quitas de puntos y hasta una multa económica.

Mientras tanto, esta noche a partir de las 21 horas, en el encuentro adelantado de la séptima fecha, Independiente (5) recibirá a Juventud Agraria de Algarrobo (5), donde se espera un choque vibrante por la rivalidad entre ambos.

El domingo la fecha se completará con Barrio Unión (8) esperando en su reducto a Defensores de la Colonia (6), Atlético (7) en su casa hará lo propio frente al equipo de Médanos, Caza y Pesca (8) y el colista que está en zona de quedar afuera de los Play Off, Villa Mitre (1) recibe a Buena Parada (6) que viene de levantada.

 

LOS ENCUENTROS QUE ESTÁN PENDIENTES:

De la primera fecha: Independiente vs Atlético.

De la segunda fecha: La Adela vs Juventud Agraria.

De la cuarta fecha; Defensores vs Independiente.

De la sexta fecha: La Adela vs Barrio Unión.

Un comentario sobre «Río Colorado: Sigue el fútbol local y las polémicas»

  1. Será posible que tengamos información inmediata de los resultados del fin de semana ?
    Cual es el problema? No puede ser que ningún diario digital publique estas noticias y ademas tendrían
    que publicar una tabla de posiciones completa partidos ganados, empatados y perdidos,goles a favor y
    en contra,goleadores,ect.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *