Noti-Rio

Fútbol local: Independiente se puso el «overall», fue eficaz y se prende

(NOTI-RIO) En El adelantado de la séptima fecha del clausura de fútbol, Independiente (8) venció a Juventud Agraria (5) de Algarrobo 3 a 1 y con dos partidos pendientes llegó a la cima junto a Barrio Unión y Caza y Pesca de Médanos.

Los primeros 45 minutos fueron entretenidos, con dos equipos que buscaron el arco rival y algunas falencias en la línea defensiva hacían más peligrosos los ataques, aunque en los metros finales perdieron claridad y fallaron en la definición.

En el complemento el ‘Rojo’ fue un poco más que el equipo visitante y luego de afinar la puntería aparecieron los merecidos goles.

Ignacio Pierce, Daniel Imio y Nazareno Pachecho fueron los artilleros del equipo de Darío Ciolino, mientras que Cristian Acota descontó para el equipo Bonaerense.

La fecha se completa este domingo con los encuentros que darán inicio a partir de las 16 horas entre Barrio Unión (8) que espera en su reducto a Defensores de la Colonia (6), Atlético (7) en su casa hará lo propio frente al equipo de Caza y Pesca (8) y el colista que está en zona de quedar afuera de los Play Off, Villa Mitre (1) recibe a Buena Parada (6) que viene de levantada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *