Noti-Rio

Uno más con los días contados, ahora el jefe de la Policía , Jorge Uribe

El alejamiento del secretario de Seguridad de la provincia, César Chao Monzón no sería el único que se produciría en estos días, ya que el jefe de la Policía , Jorge Uribe es otro de los que se alejaría de la estructura gubernamental. El jefe de la fuerza de seguridad de la provincia dejará su puesto hacia el final de esta semana o entrada la próxima.
En este sentido, se especula con que el subjefe, Roberto Stupniki, asumirá como nuevo titular de la Policía de Río Negro.
Con el correr de las horas y conocida la versión de que Miguel Bermejo asumirá en la Secretaría de Seguridad y Justicia, fue tomando más fuerza la versión que indica que el cargo de jefe de Policía le sería ofrecido al actual subjefe, el licenciado y comisario general Stupniki, un policía cercano al futuro secretario con una extensa carrera en Capacitación y a la Escuela de Cadetes, además de haberse capacitado en el exterior.
Estos cambios forman parte de una serie de modificaciones que se pretenden en el área de Seguridad de la provincia, donde se busca optimizar la prevención del delito, una deuda que aun sigue pendiente ante la escalada de hechos que se han registrado en toda la provincia en los últimos tiempos, fundamentalmente en las ciudades más grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *