Noti-Rio

Fútbol Local: Barrio Unión ganó con lo justo y se aleja en la tabla de posiciones

(NOTI-RIO) Barrio Unión, sin sobrarle nada, se quedó con una ajustada victoria por 1 a 0 ante La Adela y tomó un poco mas de luz como líder del torneo Clausura de fútbol.

El encuentro correspondió al pendiente por la sexta fecha que había sido suspendido por las inclemencias del tiempo.

Además está previsto que el juego que debían disputarse el próximo domingo entre Caza y Pesca vs Barrio Unión en Médanos, quedará postergado para jugarse al final del Torneo.

El partido desarrollado en suelo Pampeano fue discreto, donde gran parte de los 90’fue  muy luchado y con muy pocas llegadas claras en los arcos, donde abundaron las imprecisiones  y ambos equipos mostraron escaso apetito ofensivo.

El equipo líder que conduce la dupla Herrera-Ríos, se vieron beneficiados desde el inicio del partido, ya que el árbitro Bahiense a los 5’ expulsó a Gastón Pereyra, que obligó al equipo naranja reordenar las líneas.

Barrio Unión que no hacia pie en el terreno de juego, nunca pudo sacar ventaja del hombre de más que tenia.

La primera parte fue aburrida, principalmente porque los dos equipos tuvieron muy pocas ambiciones. Sólo tres jugadas de riesgo para los arqueros. Muy poco por cierto.

En el complemento poco había cambiado hasta que a los 25’ llegó el único tanto de la noche marcado por el artillero Alejandro “Cheche” Bastias, que le permite a su equipo seguir con la racha y mantenerse en la cima de la tabla, que no perderá durante el fin de semana. 

Tabla de posiciones: Barrio Unión 14, Atlético 10, Buena Parada 9, Independiente y Caza y Pesca 8, La Adela 7, Defensores 6, Juventud Agrario 5 y Villa Mitre 1. 

Próxima fecha: Buena Parada vs Atlético, Defensores vs La Adela,  Agrario vs Villa Mitre. Libre: Independiente.

Y el clásico entre independiente y Atlético que se iba a jugar este viernes, continuará postergado.

018 023 070 076 078 083 090 091

2 comentarios sobre «Fútbol Local: Barrio Unión ganó con lo justo y se aleja en la tabla de posiciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *