Noti-Rio

Independiente y Atlético empataron en el clásico de Río Colorado

(NOTI-RIO) El clásico hogareño entre Independiente y Atlético finalizó en tablas, en un partido en el que sobró fervor, ganas y faltó el fútbol, donde el conjunto verde igualó la línea del líder Barrio Unión.

El encuentro se disputó anoche antes un puñado de hinchas y corresponde a la pendiente de la primera fecha, del torneo clausura del fútbol local.

Independiente sin sobrarle mucho paladeaba un nuevo triunfo ajustado sobre su eterno rival. Pero a 7’ del final se descuidó en el fondo y a pesar que en el arco estaba su “estrellas” del Federal B, Edgardo Iturburu que le estaba asegurando los tres puntos, se le redujeron a uno.

Los goles recién llegaron en el segundo tiempo. Porque el juego en el primero fue discreto y las escazas situaciones que pudieron llevar peligran a los arcos, fracasaron por falta de efectividad en el toque final y los dos tomaron pocos riesgos.

El equipo de Federico Ruano tuvo un poco más la pelota pero no supo qué hacer con ella, mientras que los dirigidos por Darío Ciolino presionó más atrás de la mitad de la cancha y al partido se lo devoró el tedio.

También sobraron las interrupciones y las emociones pasaron de largo.

A los 17’del complemento el juvenil Lautaro Quijada abrió la cuenta a favor del equipo Rojo.

Y el empate para el Verde llegó a los 38’ por intermedio de Emiliano Zura.

Con este marcador la tabla quedó con: Barrio Unión y Atlético 14 unidades, Buena Parada, Independiente y Defensores 9, Juventud Agraria, y Caza y Pesca 8, La Adela 7 y Villa Mitre 1.

La última fecha el próximo domingo desde las 17 horas Barrio Unión vs Buena Parada, Atlético vs Juventud Agraria, Villa Mitre vs Independiente y La Adela vs Caza y Pesca.

El domingo 20 se jugaran los encuentros pendientes y desde ese momento se conocerán los cruces de los play off

LOS ENCUENTROS QUE ESTÁN PENDIENTES:

De la segunda fecha: La Adela vs Juventud Agraria.

De la cuarta fecha; Defensores vs Independiente.

De la octava fecha: Caza y Pesca vs Barrio Unión,

073
076
079
103
118
123
133
041
043
047
050
053
056
059

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *