Lucas Millán, el obrero de la farmacia que ayudó a salvar a Independiente de Río Colorado y desató alegría en Germinal

Rara vez imagino que un gol suyo iba a ser celebrado con efusividad en dos canchas de forma simúltanea. Pero la vida le deparó, a sus 35 años esa extraña sensación. Y lo hizo en la definición de la Subzona Norte patagónica del Federal B,

Lucas Millán, referente y delantero de Independiente de Río Colorado, convirtió el gol sobre la hora que le permitió al “Rojo” empatar ante Deportivo Rincón y clasificar a Germinal de Rawson a los cruces regionales. Sin desearlo, Millán, empleado de una farmacia, se convirtió en el héroe de dos clubes diferentes, en simúltaneo.

“Que quede bien claro. Nosotros jugamos para Independiente de Río Colorado. No jugamos para Rincón ni para Germinal. Jugamos para nosotros mismos. Somos un equipo muy modesto, que no será el mejor. Tenemos un presupuesto acotado. Pero este equipo siempre al frente y siempre sale a ganar, juegue donde juegue y juegue contra quien juegue”, indicó Millán.

“El grupo se reunió antes del partido del sábado pasado. Nos dimos ánimo en una situación incómoda. Quedamos en el medio de una lucha que no era nuestra. Nuestro objetivo era salvarnos del descenso. Y lo hicimos”, agregó.

“Perdía Alianza, perdía 25 de Mayo. Nos salvábamos sin necesidad de jugar nuestro partido. Pero tenemos honor. Y eso no se negocia . Repito. Vamos siempre para adelante. A Tunessi, quien además de preceptor es mi compañero de trabajo en la farmacia, le dije que la iba a clavar al ángulo. Y cumplí”, concluyó.

DelSuralNorte

2 thoughts on “Lucas Millán, el obrero de la farmacia que ayudó a salvar a Independiente de Río Colorado y desató alegría en Germinal

  1. Un fenomeno Lucas!!! Y otro año más es como siempre terminan poniendo el pecho los jugadores del club!!!los refuerzos Salvo el arquero eran impresentable!! Y los dirigentes bien gracias siempre hablando boludeces x todos lados y mal de los jugadores!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *