Noti-Rio

Buena Parada se prepara para el torneo Federal C

(NOTI-RIO) A pocos días que comience el nuevo torneo Federal C 2017, Buena Parada el representante de Río Colorado intensifica el trabajo físico para llegar en óptimas condiciones para afrontar la quinta participación y empezaron a tomar el nivel futbolístico con que terminaron el torneo pasado.

El equipo Riocoloradense integra la región Patagónica, Sub Región Norte, junto a los clubes de Deportivo Villalonga (Viedma) y Deportivo Las Grutas (Viedma).

En plena practica el técnico Walter Ríos señaló “Vamos a seguir dándole continuidad y rodaje a los jugadores propios del club. Por esos cuando vean el equipo dentro de la cancha van a ver prácticamente los mismo jugadores que salieron campeón en el apertura del año pasado y los que ganaron el último partido frente a Barrio Unión y sacarlo el pasaje al torneo Nacional.”

Para Ríos será su quinta participación desde el banco de suplente frente a un equipo de fútbol.
Mientras que en su historial Buena Parada que en los últimos 9 años ganó 5 títulos locales, mas cuatro subcampeonatos y será su sexta presentación en el Federal C.

A los trabajos de pretemporada se sumaron al plantel Yoan Maldonado, que vuelve a la actividad futbolística, luego de cumplir una sanción disciplinaria y de Sergio “Checho” Picabea que llegó como refuerzo.

Los directivos al igual que el cuerpo técnico, no cerraron la posibilidad de incorporar un par de jugadores más, que podrán reforzar la línea defensiva del once titular.

“Esta primera parte de la preparación fue netamente en la parte física, cuando comenzaremos a realizar tareas con el fútbol iremos definiendo las tácticas y la forma de jugar que trataremos de imponer en el torneo. Pero nunca vamos a renuncia a generar mucho juego para ir al ataque, aunque tendremos que mejorar y ajustar la parte defensiva del equipo, para no cometer errores que nos puedan costar caro.” Señaló el entrenador.

fzm_promointernet01fzm_promointernet04fzm_promointernet03fzm_promointernet02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *