Noti-Rio

La Cooperativa de Río Colorado donó jugo concentrado

(Diario Rio Negro) Cargada de atractivos en las calles que rodean la plaza Santa Genoveva y con excelentes números musicales dio inicio la XVIII Fiesta Nacional del Tomate. Ya en la tarde del jueves un buen número de puestos de ventas comenzaban a mostrar sus productos, en tanto que varias instituciones comenzaron a exponer y prestar servicios.

La Cámara de Productores Agrícolas del Departamento Avellaneda comenzó con la exposición de frutos y verduras de la región. En la globa un gran atractivo es el concurso del producto de mayor tamaño, del que ya comenzaron a participar varios productores. La balanza de 30 kilos que llevaron resultó pequeña para pesar algunos productos.

La entrega de premios de este concurso se realizará mañana y el municipio de Lamarque aportará para los premios. Por su parte la Cooperativa de Río Colorado donó jugo concentrado, que convidarán a quienes visiten la globa.

Otro de los atractivos instalados en la ciudad es el camión de seguridad vial, en el que se dan charlas relacionadas con la seguridad en la conducción.

Además la apertura de esta edición tuvo por primera vez la inauguración del escenario mayor un día jueves. La primera noche tuvo como números centrales la presentación de los Yupanqui, Los Alonsitos y la Banda al Rojo Vivo.

Artistas regionales

Pero sin dudas los regionales realizaron un excelente desempeño sobre el escenario mayor, tal fue el caso de Jennifer Pichiguen, Los del Sur, Agrupación Sur Nativo, la pareja de zamba estilizada Andrea Nuñez – Roberto Millal, Gisell Bustos, la Agrupación Santiago Ayala y la presentación de Luciana Negro, quien llegó desde Buenos Aires por segunda vez a la región del Valle Medio para presentar su segundo material discográfico «Prueba de Fuego».

Anoche el escenario mayor recibía a «Del Anciano Rock», «Tranquilino Rodríguez», «Magno Olsen», «JAF Juan Antonio Ferreyra» y «La Bersuit» para lo que será la noche de Rock, que finalizará con baile con la presentación de Pepo Lara y el cuartetero Luis Sebastián.

Esta noche se tiene prevista la apertura del show con Tomás Vega y luego saltará al escenario Nacho Morán. Además se realizará la presentación sobre el escenario de las reinas invitadas y las postulantes a reina, que hasta el momento son nueve. Un rato después Cacho Garay hará que el «Poli» se llene de carcajadas y cierren la velada La Otra Dimensión, El Original y Sebastián Mendoza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *