Noti-Rio

River Plate llega a Río Colorado para cazar pequeños talentos futbolísticos

(NOTI-RIO) Atención a los chicos vinculados al futbol de Río Colorado y de la zona.
El próximo martes 14 de febrero desde las 15 hs en el estadio de Independiente de Rio Colorado, el “López Belzagui” habrá pruebas futbolísticas para los chicos de las categorías 2001 a la 2008.

Al club llegarán entrenadores y buscadores de talentos que representan al club Argentino de primera división. River Plate.
Quienes realizaran pruebas de jugadores que estén dentro de las categorías 2008 a 2001.

Por inquietudes previas a la fecha dirigirse con los directivos del club rojo de Rio Colorado, quienes se mostraron “Orgullosos que una institución tan importante como River Plate nos hayan elegido en la zona para realizar el importe evento, donde esperamos que sea una multitud de chicos. Demostrando la calidad que tenemos.” Dijo José Luis Darriba.

La prueba, que comenzará el 14 de febrero a las 15 horas, está destinada a las categorías que van de 2008 (8 años) hasta 2001 (16 años). “El jugador prodigio generalmente ronda los 9 o 10 años. Pero buscamos en este espectro de edades porque es la flota que apunta el club”. Cometò el coordinador del proyecto que aseguró que no será la última visita.
Daniel Brizuela es el director de captación de la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio.
Luego de las pruebas que, generalmente constan de partidos de 20 o 30 minutos en función de la cantidad de futbolistas, aquellos que queden preseleccionados se los llevará a una evaluación final que será en Santa Rosa (La Pampa) para ver si pueden pasar el filtro y meterse en el mundo River.
Será importante entonces que el futuro crack que pueda tener la chance de vestir la camiseta del Millonario demuestre además de capacidad técnica, una gran personalidad para afrontar ese desarraigo y poder luchar por sus sueños.

AFICHE RIVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *