Noti-Rio

Río Colorado en el “Primer Encuentro de Capacitación en Seguridad Vial”

En el día de ayer los referentes de las áreas de Seguridad Vial de los municipios de toda la provincia se reunieron en la localidad de Choele Choel, donde se desarrollo el “Primer Encuentro de Capacitación en Seguridad Vial”.

El encuentro fue organizado por la Subdirección Provincial de Seguridad Vial a cargo de Mónica Ramos, quien llegó acompañada de dos facilitadores en la materia provenientes de Buenos Aires.

En la apertura se contó con la presencia del Intendente Daniel Belloso quien manifestó su deseo de que la capacitación sea lo mas provechosa posible. En tanto dio cuenta de que es preocupante la cantidad de accidentes que se producen en Choele, “tenemos un accidente cada dos o tres días”. Sostuvo entonces que en la mayoría de los casos tienen que ver con la desinformación, con la falta de una campaña importante en cuanto a seguridad que tienen que tener los transeúntes, los motociclistas, los conductores de vehículos, y también el personal de las áreas municipales.

En tanto Mónica Ramos indicó que ésta es una capacitación que habia sido pedida por los municipios de la zona, al tiempo que destacó el hecho de que se presentaron a la misma más del cicnuenta por ciento de los municipios de la provincia.

En la capacitación estuvieron los Intendentes de General E. Godoy, Chichinales, Chimpay, y representantes de los municipios de Allen, Cinco Saltos, Cipolletti, Chichinales, Chimpay, Jacobacci, Lamarque, Luis Beltrán, Mainqué, Río Colorado, San Antonio Oeste, Sierra Grande y Villa Regina. (7ENPUNTO)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *