Noti-Rio

Juan Manuel Pichetto: “Siempre hablamos con los productores”

El ministro de la Producción participó del encuentro de funcionarios provinciales, legisladores e intendentes del Partido Justicialista en Roca y una vez finalizado dio a conocer los temas conversados dentro del edificio del Concejo Deliberante de General Roca. Juan Manuel Pichetto indicó que la fruticultura fue tema de debate y ratificó el acompañamiento a los chacareros de la región.

“Venimos dialogando y trabajando junto a los productores y exportadores. A los primeros que se lo comunicamos las medidas que hizo el gobierno fue a la Federación de Productores” sostuvo.

Asimismo destacó “los aportes que está haciendo la provincia; en plata fresca 30 millones de pesos de la Nación, 2 millones de REPRO para la temporada de cosecha, entre 18 para el granizo y 12 millones para la carpocapsa, son con plata fresca y este es un aporte muy importante”.

En este sentido subrayó que “estuvimos abocados a liberar los mercados de Brasil, lo cual me pone muy contento el trabajo que hicimos en conjunto con el canciller Héctor Timerman, Beatriz Paglieri (secretaria de Comercio Exterior), Débora Giorgi (ministra de Industria), y el ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yahuar. Yahuar es un hombre de Roca, Río Negro, que siempre acompaña y está al lado nuestro”.
Por último, Pichetto no consideró necesario responder a las declaraciones del productor Carlos Carrascós vertidas a este medio en las que acusó al ministro de estar “haciendo una pasantía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *