Noti-Rio

Reaparecieron Miguel Saiz y Cesar Barbeito

Ayer en la noche el ex gobernador y actual presidente de la Unión Cívica Radical provincial, Miguel Saiz visitó el Comité Seccional de Choele Choel, en lo que fue su primer visita oficial a la región luego de la abrumante derrota sufrida el 25 de septiembre del año pasado, a manos del Frente para la Victoria.

Lo hizo acompañado de su candidato a la gobernación en aquel entonces, Cesar Berbeito y de la ex Legisladora Maria Inés García, quien también perdiera de manera arrolladora la ciudad de General Roca, donde se postulaba como Intendente.

En la casa radical lo aguardaba su Presidente Natalia Rodriguez, acompañada de un buen número de afiliados locales y de referentes partidarios de localidades como Chimpay, Luis Beltrán, Pomona; dirigentes y afiliados de Choele Choel en general.

Según indicaron entre los temas que abordaron los afiliados y dirigentes se intercambiaron ideas y opiniones; se analizo la situación del gobierno provincial actual, el panorama del partido a nivel provincial y regional, y modos de trabajo para poder renacer como opción de Gobierno desde las bases de los Comités hacia los dirigentes, en la búsqueda de un Norte en común y dejando atrás los sectores diligénciales.

Coincidieron en que la reunión fue muy positiva, fundada en el ámbito de la armonía y la cordialidad.

Saiz y otros dirigentes coincidieron en destacar las acciones que emprende el Comité Seccional local, que fue pionero en ponerse de pie en busca del resurgimiento del partido, al tiempo que elogiaron la iniciativa de la Juventud que encontró un medio para comunicarse con los afiliados a través del Periódico “El Correligionario”.

Cabe decir que el comité recibió la semana pasada, en una reunión similar a esta, al Dr. Fernando Chironi y se espera en las próximas semanas la asistencia del Dr. Horacio Massaccesi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *