Noti-Rio

Tejeda sobre el gobernador: “Es un inidóneo o incapaz intelectualmente de poder hablar de derecho penal o criminalística”

Eves Tejeda, abogado de dos de los siete policías involucrados en la causa Daniel Solano, aclaró que “no son siete los involucrados, son veintidós; es una comisaría completa con el destacamento aledaño. Es un movimiento subversivo, una locura; porque no hay una sola prueba” agregó.

simismo atacó al gobernador Alberto Weretilneck del cual dijo “el señor gobernador que se dedique a las cuestiones gravísimas que tiene en su propio gobierno y que no se dedique a hacer Justicia ni a aprobar algo cuando él es un inidóneo o incapaz intelectualmente de poder hablar de derecho penal o criminalística, porque no creo que tenga esos títulos”.

Continuó Tejeda que “fueron muy desacertadas sus expresiones, que son más bien busca votos que otra cosa. Es lo mismo que el Superior Tribunal de Justicia aplaudiera todo lo que está haciendo el gobierno en materia económica. Son opiniones personales que no pueden ser a nivel político. Los tres poderes son independientemente” agregó el abogado penalista. “Es una intromisión absurda de un poder en otro poder” sostuvo. “Si Weretilneck tiene algún elemento de juicio que se presente como ciudadano y que lo aporte” expresó.
Por último, manifestó que “hemos planteado la nulidad de todo el procedimiento porque es completamente inconstitucional, absurdo, ilegal y arbitrario”. No obstante, consideró que “seguramente lo rechazarán”, pero “iremos hasta la Corte Suprema de la Nación” adelantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *