Los distintos significados de "caerse" en los sueños

Los sueños recurrentes son normales. Usualmente son el resultado de sentirnos consternados por una situación que estamos viviendo o algún problema sin resolverse del pasado que nos sigue azotando.
Estas manifestaciones son producto del subconsciente que está rindiendo la función de alarma de despertador avisándonos que es hora de abrir los ojos, levantarnos y emprender nuestro día… Una forma de hacernos ver nuestras inseguridades, temores o inhabilidad para enfrentar ciertas cosas en la vida, pasadas o presentes.

¿Pero qué significan los sueños en los cuales “nos caemos”?

-Perder el equilibrio: Has perdido el balance en tu vida. Tienes que recuperar la confianza y seguridad en ti y las personas que te rodean.
-Empujón: En tu vida profesional o personal tú u otra persona te está empujando a un punto extremo haciéndote sentir abrumado, quebrantado.
-Resbalar: Estás viviendo una situación emocional que no quieres. Esta es una advertencia que en cualquier momento este asunto se va de tus manos causándote mucho daño. Por eso debes regresar a quien ’tú eres’.
-Pender: Estás tratando de arreglar una situación de la cual no tienes ningún control pero sigues aferrado a ella. Si no lo resuelves a tiempo se puede convertir en un patrón de vida del que después podría ser difícil salir.
-Caída libre: Cuando pierdes la fuerza para mantenerte afrontas situaciones difíciles con inseguridad. Sentimentalmente sientes que tu compañero es el que lleva las riendas de la relación y todas las de ganar creando resentimiento hacia su forma de ser. Trata de recordar en qué momento en tu vida perdiste el control de algo muy importante para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *