Noti-Rio

Pablo Verani “Massaccesi y Machado vinieron a mi casa"

“Massaccesi y Machado vinieron a mi casa el sábado”, confirmó a Frecuencia VyP el senador y dos veces ex gobernador Pablo Verani. “No debemos hablar de unidad sino de juntarnos”, explicó Verani la estrategia acordada con los dos radicales que lo visitaron en su casa de General Roca. El ex gobernador radical Pablo Verani aseguró “Empezar por la autocrítica” y además sostuvo que tanto Horacio Massaccesi como Oscar Machado, “están en la misma tónica”.

“Juntémonos todos los sectores”, instó el senador que agregó, “analicemos bien en homenaje al respeto que se merece nuestro partido”.

Verani anticipó esta mañana en diálogo con Frecuencia VyP, “estamos viendo como llamamos y vemos a los distintos sectores”, subrayó la necesidad de buscar consensos y apuntó a “la manera en que volvemos a reunirnos y salimos de este malestar interno y estancamiento”.

En relación al encuentro que mantuvo el pasado sábado con Horacio Massaccesi dijo “Lo que hemos hablado es aceptable para todos, solo podría ser rechazado por un loco”, y afirmó “No fue para ninguna candidatura sino para decir basta de estar peleados entre nosotros por que nos equivocamos todos”, agregó, “El primer gran error fue la intervención”, sostuvo que “Hay que buscar una culpa general de porque hemos retrocedido” y exhortó a “proyectarnos hacia delante con la experiencia de 28 años de gobierno”

“Massaccesi, de ninguna manera me dijo quiero ser, no se habló ni se insinuó ninguna candidatura de nadie”, confirmó el dos veces ex gobernador Pablo Verani. Más adelante aseveró, “Han pasado unos cuantos años” desde la última vez que se reunió con el también ex gobernador Massaccesi.

El Senador apuntó al consenso dentro del radicalismo, dijo que “desconocer la importancia de los distintos sectores es desconocer una realidad” y afirmó que es necesario renovar las autoridades partidarias aunque dijo “hay que evitar una interna sangrienta”

“Hay que armar la lista 3 de nuevo”

También confirmó el radical Pablo Verani, “sigo hablando con gente, visitando gente, voy a hacer todos los esfuerzos posible para que el partido vuelva a funcionar”, pero subrayó que es menester sostener el rol de partido opositor a nivel nacional.

Consultado sobre el rol del radicalismo a nivel provincial, Verani expresó, “en la provincia tenemos un ánimo diferente, no tenemos ánimo obstructor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *