Noti-Rio

Las víctimas fatales del accidente en ruta 22 son oriundas de Bahía Blanca.

(NOTI.-RIO) Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas de gravedad en un accidente en la ruta nacional 22, en proximidades del cruce de la provincial 1, cerca de la localidad de La Adela,

Los primeros datos arrojan que las víctimas fatales son oriundas de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos después de las 10.15, cuando un automóvil Honda Civi, que se dirigía desde Bahia Blanca a a una zona turistica de Neuquén e, impactó contra un camión Scania, que transitaba en dirección contraria.

Las personas heridas se encuentran internadas en el hospital de Río Colorado, en Río Negro.

El camión era conducido por Juan Carlos Vieyra, de la localidad bonaerense de Baradero. No sufrió heridas.

A su vez, el auto estaba al mando de Alejandro Otero (54), de Bahía Blanca, que falleció. También murieron su esposa Susana Gentilusi y una de las hijas de la que no se brindó su identidad. Otra hija, de 16 años, y un hijo del matrimonio, de 23, están internados en el centro asistencial de Río Colorado.

 

 

Un comentario sobre «Las víctimas fatales del accidente en ruta 22 son oriundas de Bahía Blanca.»

  1. Tendrian que informarse mejor ya que las personas que murieron fueron la esposa del conductor y la madre de la esposa, es mas las dos mujeres murieron calsinadas y el hombre fue ayudado por los bomberos y el hijo de la pareja «un heroe» fuen quien salvo a su hermana y desprendio del cinturon de segurridad a su padre y corrio a pedir ayuda ya que el no pudo arratrar a su padre inconciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *