Noti-Rio

Atlético se adueñó del clásico

(NOTI-RIO) Atlético (3) se quedó con el clásico hogareño al imponerse 2 a 0 a Independiente en la primera fecha del torneo clausura de fútbol que organiza la liga local. Por su parte La Adela (3)hizo lo propio frente a Defensores de la Colonia 2 a 0 y Barrio Unión (3) sorprendió a Buena Parada 3 a 2.

En el encuentro más destacado de la jornada, el verde en su cancha fue superior a lo largo de los 90 minutos. Donde presentó una firme defensa y con el control del medio campo de Antonio Rodríguez y Mauro Brandoni.

Mientras que el último campeón nunca encontró el tradicional equilibrio que lo caracteriza.

Lo mejor de la tarde se vio en el complemento donde Atlético mostró todo su poderío en la delantera con Carlos Bravo y Álvaro Ferreira quienes estuvieron incontrolables para la defensa roja.

Los goles de la victoria llegaron de los pies de Carlos Bravo, a los 18 y  43 minutos, quién  definió dos mano a mano frente al arquero debutante Nicolás Schamberger.

En suelo pampeano La Adela no tuvo demasiados problemas para doblegar al equipo colono.

Giulliano Benítez (55 m) y Claudio Erviti (65 m) marcaron para el ganador.

Barrio Unión sorprendió 3 a 2 a Buena Parada, con goles Sergio Torres (en dos ocasiones. Uno de penal) y Pablo Parada (de tiro libre). Descontaron para el fortín Yoan Maldonado y Darío Parraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *