Hincha de Atlético agredido con un arma blanca

(NOTI-RIO) Un hincha del club Atlético terminó agredido con un arma blanca cuando junto a otros compañeros festejaba en la zona céntrica de la localidad el triunfo de su equipo.

El hecho se desencadenó el domingo aproximadamente 18,45 horas en momento que un grupo de amigos circulaban en una camioneta Ford, por las calles de la ciudad expresando su alegría por la victoria de su equipo frente a Independiente.

En un momento dado un auto de la marca Chevrolet con dos ocupantes en su interior, dueños de un local bailable y simpatizantes de Buena Parada,  se interpusieron en la caravana y con una serie de actitudes impedían el normal curso del otro vehículo.

Todo llegó a su fin en las intersecciones de las calles de Villegas y Rivadavia cuando ambos grupos detuvieron sus marchas y tras descender de los autos intercambiaron una serie  de insultos. En un momento dado, uno de los integrantes del auto menor extrajo un cuchillo, tipo tramontana y le aplicó un puntazo, provocando un corte en el brazo derecho de un hombre de apellido Lastra de 31 años de edad.

Las discusiones duro varios minutos donde surgieron todo tipo de amenazas verbales y con distintos elementos, hasta que se hizo presente en el lugar un móvil policial para controlar y tranquilizar la situación.

Sobre la noche el hombre agredido radicó la denuncia en la comisaría once, a cargo del comisario Héctor Gómez, con intervención del Juzgado de Choele Choel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *