Noti-Rio

Hincha herido: “Se me quisieron meter en mi casa”

(NOTI-RIO) “Se me quisieron meter en mi casa” de esta forma comentó la persona involucrada con la herida del hincha del club de Atlético, agredido con un arma blanca, en momentos que junto a otros compañeros festejaban el triunfo de su equipo.

Una vez conocida la noticia por NOTI-RIO, el hombre realizó su descargo sobre lo sucedido el domingo antes de las 19 horas.

“Cuando esos muchachos estaban circulando por la calle festejando, los intentaba sobrepasar y cuando eso estaba ocurriendo, golpearon con un palo  mi vehículo, por eso desde adentro les grite.” Y agregó “Cuando pare en mi casa, atrás mío pararon ellos también y quisieron entrar de prepo a mi casa, donde estaba mi familia. Yo al igual que cualquiera defendí lo mío y por eso agarre un cuchillo para defenderme.”.

Más adelante en el descargo comentó “También de adentro de la casa saque un arma de juguete, que parece un aire comprimido para tratar de sacarlos de mi propiedad y al ver eso todos salieron corriendo”.

“Luego de eso, hable con un abogado que me recomendó presentarme a la comisaría y realizar la denuncia correspondiente” dijo el joven acusado.

“Tengo un negocio donde concurre todo el mundo, no tengo problemas con nadie. A parte soy jugador de Buena Parada y estoy en contacto con muchos chicos, junto a su familia. Solo quiero aclarar que sólo defendí a mi familia” concluyó

Como se recordará los incidentes se desarrollaron en las intersecciones de las calles de Villegas y Rivadavia cuando ambos grupos detuvieron sus marchas y tras descender de los autos intercambiaron una serie  de insultos y amenazas donde resultó con un corte  en el brazo derecho un hombre de apellido Lastra de 31 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *