Noti-Rio

Vargas ya no quiere a Martín Soria como titular de la Liga de Intendentes

El legislador del FPV, Roberto Vargas, usó hoy su cuenta de Twitter para manifestar su malestar por la falta de una definición clara por parte de los intendentes respecto a la crisis que vive el oficialismo. Así, el viedmense opinó que “habría que buscar otro presidente” para la Liga de Intendentes, cargo que ocupa Martín Soria.

Los intendentes tenían previsto reunirse en principio el miércoles pasado, pero la reunión se pospuso luego para el jueves y más tarde para esta semana que comienza.

El mensaje de Vargas, uno de los máximos referentes del “pichettismo”, es una muestra de la tensa situación que vive la alianza de gobierno.

A esta altura, incluso, algunos jefes comunales han manifestado sus dudas respecto a la representatividad del hijo del ex gobernador Carlos Soria como conductor la Liga que los reúne, algo que era impensado hace algunos meses.

El polémico twitter del legislador y gremialista (con error ortográfico incluido) fue publicado a las 14:50. Una hora y media antes había señalado que en el bloque “vamos hacer lo que nos indique el presidente del PJ (Miguel Pichetto), nosotros no somos los que tenemos que irnos, nunca sacamos los pies del plato”.

Cabe recordar que su par, Juan domingo Garrone anunció que  abandonará el bloque del oficialismo «con mucho dolor y una profunda tristeza».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *