Noti-Rio

Llegó un jugador Colombiano a Independiente de Río Colorado

(NOTI-RIO) Independiente de Río Colorado se abocó definitivamente para armar un plantel competitivo para afrontar el próximo Argentino B de fútbol, que dará inicio el próximo 16 de septiembre.

Durante esta semana el técnico responsable Eduardo Labiano tendrá la posibilidad de evaluar una serie de jugadores que llegarán de distintos puntos del País.

En las primeras horas de hoy martes, llegó el primer deportista de nacionalidad Colombiana, para probar suerte y convencer al responsable del equipo.

Michael Andrei Berrio, de 21 años de edad, se destaca como delantero derecho, proveniente de Cali (Colombia), aunque esta radicado en Argentina desde hace un tiempo.

Desde las 8,30 horas, el jugador recorrió las instalaciones del club rojo, junto a su padre y el colaborador de la institución “Turco” Fortunato.

“Esto es muy bonito, una cancha como esta se ve en pocos lugares. La verdad tienen un muy buen estadio” manifestó Michael. “Soy un jugador ofensivo, con mucha llegada al arco rival y por estos días me pondré a disposición del técnico para demostrar lo que hago y convencerlos que seré un jugador importante para el plantel.”

Mientras pisaba el césped de la cancha dijo “Me enteré de la participación de Independiente en este torneo importante y con mucha jerarquía, por los medios de comunicación de la provincia y nos comunicamos con responsables del club y llegamos hoy para ponerme a disposición de la gente” concluyó

Según pudo saber NOTI-RIO, durante esta semana el cuerpo técnico de Independiente tendrá la posibilidad de evaluar y probar al menos entre 6 y 9 jugadores que llegaran a Río Colorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *