Noti-Rio

Fruticultura “Juan Manuel vino a trabajar en la peor cartera”

Para Miguel Pichetto los 85 millones de pesos anunciados por el gobernador hace más de un mes son un “compromiso grande que el sabrá porque tomó” y advirtió que se trata de una “suma muy alta para una provincia que tiene problemas en los hospitales, que tiene problemas en la seguridad, que no tiene patrulleros, que las escuelas se caen a pedazos”.

“Juan Manuel vino a trabajar en la peor cartera”, consideró Miguel Pichetto, padre del renunciante Ministro del gobierno rionegrino, quien consideró que ocupó un cargo en el que solo se cosecha “discriminación y pocos reconocimientos, donde los sectores son demandantes y en general se utiliza la mecánica del agravio para hacer el reclamo”.

El presidente del PJ y senador nacional realizó una defensa enfática del desempeño de su hijo al frente del Ministerio de Producción. “Se hizo cargo del financiamiento con el Banco Nación, reduciendo la deuda que era de más de 60 millones de pesos, resolviendo la crisis de los deudores crónicos y respecto a la carta de renuncia”, apuntó a modo de ejemplo.

En declaraciones realizadas a la emisora Radio del Sol de Villa Regina, Pichetto destacó la carta de renuncia de su hijo al cargo para el cual fue designado por el gobernador, Alberto Weretilneck, y planteó que como “hay diferencias” estas le impedían continuar al frente de Producción.

Para el senador nacional los 85 millones de pesos anunciados hace más de un mes atrás por Weretilneck para el sector frutícola son un “compromiso grande que el sabrá porque tomó” y advirtió que se trata de una “suma muy alta para una provincia que tiene problemas en los hospitales, que tiene problemas en la seguridad, que no tiene patrulleros, que las escuelas se caen a pedazos”.

Por último, Pichetto negó tener “una postura contraria a los productores primarios”, aunque reiteró que le “parece mucho seguir financiando desde Río Negro, cuando estábamos trabajando de nación en una ayuda de emergencia y otras cosas como la posibilidad de conformar un fondo en retenciones” para ganar en “competitividad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *