Noti-Rio

Un herido en un choque sobre ruta 22

Un herido de consideración dejó un fuerte impacto entre dos vehículos sobre la ruta 22, en jurisdicción de la localidad pampeana de La Adela, a poca distancia al ingreso de la provincia de Río Negro.

Minutos después de las 9 de la mañana un auto Chevrolet Corsa chapa patente JCZ 865, perteneciente a una de la empresa de seguridad bahiense de la empresa “Vigilan”, que viajaba en dirección Bahía Blanca  hacia la localidad de Río Colorado y por motivos que la policía Pampeana tratan de establecerse, improvistamente salio de la cinta asfáltica y se cruzó de carril en pleno faldeo, dando trompos y termina chocando con uno de los laterales de una camioneta Ford 100, patente SHR 070, que trasladaba un carro de auxilio, que circulaba en sentido contrario con destino la localidad de Médanos de donde es oriundo el propietario de la camioneta.

Inmediatamente los ocupantes del vehiculo menor fueron trasladados al hospital de Río Colorado donde quedaron internados en observación, aunque sus vidas no corrían peligro.

En el lugar del siniestro trabajaron los Bomberos Voluntarios de La Adela para controlar el escape de gas que presentaba la camioneta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *