Noti-Rio

Pichetto respaldó fuertemente al gobierno de Weretilneck

El senador nacional y presidente del PJ de Río Negro, Miguel Pichetto respaldó hoy fuertemente al gobierno de esa provincia, que encabeza Alberto Weretilneck.

Pichetto sostuvo que “Weretilneck tiene todo el respaldo del justicialismo rionegrino para ejercer su tarea con toda la autoridad y atribuciones que le marca la constitución provincial, y su autoridad política no tiene ningún tipo de limitaciones”.

El Presidente del PJ provincial sostuvo que “en la actual etapa por la que atraviesa Río Negro es imprescindible que el peronismo continúe con la actitud de prudencia y responsabilidad que demostró desde la asunción de Weretilneck, preservando su figura y garantizando la gobernabilidad provincial”.

Finalmente, Pichetto reiteró que “nuestro partido va a respetar las decisiones que el gobierno tome, ya que en este último reside la decisión política provincial”. Además, insistió en que “el diálogo es fundamental en el actual escenario, para poder administrar y promover el crecimiento de una provincia compleja como es la nuestra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *