Noti-Rio

Martín Soria optimista rumbo al 2019

El presidente del PJ rionegrino e intendente de General Roca Martín Soria se manifestó hoy optimista por el armado en que avanza el Frente para la Victoria de cara a las elecciones provinciales del 2019 en las que aspira a convertirse en el próximo gobernador rionegrino. «A diferencia de lo que vemos de lo que pasa en otros distritos o a nivel nacional el peronismo de Río Negro se encuentra organizado y en marcha», sintetizó el roquense.
«Venimos conformando uno de los frentes más amplios que tengamos memoria desde el retorno de la democracia en nuestra provincia, pasamos de tres partidos que conformaban el FPV con el PJ como columna vertebral y hoy tenemos más de 8 o 9 partidos políticos nucleados y ni hablar de la cantidad de movimientos», destacó Soria.
«Venimos de arrasar en las últimas tres elecciones incluidas algunas municipales como Villa Regina donde recuperamos el municipio, ni hablemos de la paliza que le dimos en las PASO al presidente Macri y a su socio el gobernador Weretilneck, después en octubre lo obligaron a bajar a este muchacho Gatti para trabajar juntos en contra de nuestra candidata, la Gringuita -en referencia a su hermana la diputada María Emilia Soria- y así también les fue», recordó el titular del PJ
«Por eso me gusta decir que el peronismo se encuentra en marcha y organizado y preparándose para volver al gobierno y transformar de un buena vez esta provincia», enfatizó Soria.
El dirigente confirmo además que este viernes en Roca se reunirá el Congreso del PJ para la asunción de los nuevos congresales y para cumplir con diferentes formalidades administrativas que les exige la Justicia Electoral.

2 comentarios sobre «Martín Soria optimista rumbo al 2019»

  1. es probable que gane este pibe que quiere imitar al viejo pero le queda mul lejos …. pero no sea cuestión que pierda porque si ocurre laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se va que refugiar

  2. La terminologia que utiliza en verdad a cualquier normal lo espanta-PALIZA-ARRASAR-BAJAR-pensara en hacer desaparecer a todos los que no piensan ni actuan como el,este joven aun esta en la poca cavernaria,aunque lamentablemente ,hay demasiados Pedros Picapiedras en esta sociedad,debil y mentecata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *