Noti-Rio

“La imagen de la gestión de Alberto Weretilneck es muy alta”

La posibilidad de una re-reeleción del Gobernador comenzó a agitar el avispero político, pero ¿cuáles son las chances para que continúe en el Ejecutivo provincial?.

En este sentido, el consultor Pablo Gustavo Díaz dialogó con La Tecla Patagonia y analizó el panorama para el oficialismo de cara al proceso electoral de 2019. Al respecto señaló: “La imagen de la gestión de Alberto Weretilneck es muy alta: 62% positiva contra 32% de negativa. El ciudadano valora su desempeño como Gobernador y, especialmente, le re-conoce las obras del Plan Castello, que se empezaron a desarrollar en los últimos meses”. Al mismo tiempo sentenció: “Pero esa buena imagen y reconocimiento de la gestión no se traslada en forma directa a votos, ya que ante una hipotética re-reelección cuenta hoy con solo un 26,2% de intención de voto”.

“Huelga decir que ese 26,2% le alcanza para erigirse hoy como el político rionegrino con mayor intención de voto a Gobernador, ya que su archiadversario histórico, el intendente de General Roca, Martín Soria, solo alcanza el 25,4% en forma individual. Pero aun así es muy baja para someterla a un proceso de re-reelección, ya que el 55,4% del electorado rechaza esa posibilidad”, señaló el analista rionegrino.

Un comentario sobre «“La imagen de la gestión de Alberto Weretilneck es muy alta”»

  1. Esta insistencia enfermiza de los politicos que dicen ser democraticos y quieren perpetuarce en el poder cual una monarquia, es insano para la DEMOCRACIA,alternancia,cambio,incorporacion de nuevas ideas,eso vale lo otro es el ocaso de lo que se pudo haber hecho bien,la historia abunda en los resultados de estas aventuras,FRACASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *