Noti-Rio

Mario Morbelli, nuevo Delegado Regional de Producción

-Anticipo- (Noti-Rio)

Para sorpresa de muchos funcionarios que se encuentran en funciones; Mario Morbelli

El Ministro de la Producción de la provincia de Río Negro, Juan Manuel Pichetto junto al director de administración Martín Lamot, firmaron el pasado jueves en Viedma la resolución que designa a Mario Alberto Morbelli como delegado regional.

El decreto lleva el número 307 y dejó sin efecto la resolución 812/05 que había designado en su momento al técnico hidráulico Adrián Benini, quién  desempeño  el cargo hasta el momento.

El documento reza que ante los cambios estructurales resulta necesario modificar el responsable de área, donde es imprescindible dejar sin efecto la decisión anterior.

La creación de la delegación regional de Río Colorado por expediente nº 73.005-DGRI 05 del registro del Ministerio de Producción Provincial, bajo la resolución 738/05.

Con la designación de Morbelli, al frente de la delegación regional de la producción, se estaría cumpliendo en parte con la promesa hecha en plena campaña electoral, para limar asperezas internas y encolumnar a los distintos sectores y al momento del lanzamiento de la candidatura del actual mandatario Carlos Pilotti y la presencia junto al senador Miguel Pichetto y el desaparecido gobernador Carlos Soria.

Algunos datos recogidos con la conducción de Morbelli al frente de la delegación, en las próximas semanas se producirían importantes cambios en la administración.

La llegada de la nueva designación estaba siendo esperada, luego que el propio Vice Gobernador Carlos Peralta y El ministro de Gobierno, Hugo Lastra, en momento de visitar esta localidad habían comentado en el municipio y se lo habían mencionado al jefe comunal.

Previo a la firma del nuevo decreto, en la capital provincial, el Senador Miguel Pichetto había mantenido una larga charla con el actual presidente del Concejo Deliberante Sigifredo Ibáñez y otros referentes de la Unidad Básica, para conocer la situación actual del partido como también la actual administración de Pilotti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *