Federal A: Maxi Tunessi el verdugo de Sol de Mayo

Sol de Mayo perdió como local frente a Villa Mitre por 1 a 0, por la penúltima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. El Albiceleste generó la mayor cantidad de jugadas de peligro, incluso estuvo casi todo el segundo tiempo con un jugador más, por la expulsión del volante de Villa Mitre Ramiro Formigo a los 12 minutos del complemento.

El equipo viedmense no aprovechó esa situación y el ex Sol Maxi Tunessi a los 17, sacó ventajas de la defensa que se durmió y en soledad anotó el 1 a 0.

Con este triunfo, el conjunto bahiense quedó muy cerca de conseguir la clasificación a la segunda fase. Se ubicó en el segundo puesto (igualó la línea de su rival de hoy), con 24 puntos.

De hecho, si mañana Sansinena (recibirá a Alvarado) o Deportivo Madryn (esperará por Deportivo Roca) no ganan, el elenco de Carlos Mungo accederá automáticamente a la próxima instancia.

En la próxima fecha, la última de la primera ronda, Villa Mitre recibirá a Independiente de Neuquén.

El resto

En el otro partido del día, Cipolletti derrotó 1-0 a Independiente, en Neuquén. Maximiliano Herrera convirtió el gol del albinegro.

La fecha finalizará mañana, con 2 encuentros. Desde las 17, se medirán Sansinena-Alvarado y Deportivo Madryn-Deportivo Roca.

Este fin de semana descansa Ferro de General Pico.

Así está la tabla

  -Posiciones: 1°) Alvarado, 29 puntos; 2°) Villa Mitre y Sol de Mayo, 24; 4°) Sansinena, Deportivo Madryn y Cipolletti, 19; 7°) Derportivo Roca, 16; 8°) Ferro (GP), 13; y 9°) Independiente (N), 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *