Noti-Rio

Miconi el mejor en el Regional del MTB

Otra excelente jornada del  se vivió en Rio Colorado, en esta oportunidad con motivo de desarrollarse el 2º Rally Bike El Fortín, que además fue el lanzamiento del Campeonato Regional Solidario, que tiene como fin la ayuda a diferentes instituciones del las ciudades donde se dispute el Campeonato.

Pasaditas las 11 de la mañana los 98 Ciclistas se fueron acomodando bajo el arco de largada ordenados para realizar la partida por categorías.

No solo el clima hacia una jornada hermosa, sino también la innumerable cantidad de espectadores que se llegaron a dos o tres lugares específicos para ver pasar a los competidores y brindarles su aliento.

Desde lo competitivo fue Guillermo Miconi quien se llevo la general de la competencia y la categoría Elite, con 1 hora y 43 minutos a un promedio de velocidad de casi 32km. El bahiense realizo una carrera muy inteligente, dado que desde la largada busco alcanzar al pelotón de Master, que habían largado unos minutos antes. Logro alcanzarlos antes de los 20km de carrera, y desde ese momento se dedico a cuidar su lugar, dado que al mantenerse dentro del grupo de punto ya se aseguraba la conquista de la competencia. El segundo lugar de la general fue para Rodolfo Lochbaum de Huengelen, que además gano la Categoría Master B1. El mejor riocoloradense ubicado fue Neri Camilletti, quien ocupo el 2º lugar de Elite y el 3º de la General de la Competencia.

El podio de Elite lo completo Mariano Tosini de Bahía Blanca. Y en la B1 fue 2º Héctor Jaramillo de Bahía Blanca, seguido por Gustavo Schwindt, también bahiense,

La menor categoría, Cadetes, tuvo un podio ocupado por Dario Lacona de Bahía Blanca, Guillermo Gutiérrez de Rio Colorado y Santiago Gallardo de Punta Alta.

Entre las Damas Master, la ganadora fue Maria Belén Ballarena de Bahía Blanca, seguida por Erika Fernández de Punta Alta, y completando el podio Marilu Rodríguez de Rio Colorado.

Miguel Fernández de Choele Choel, gano la Master A1, el 2º fue Carlos Álvarez de Bahía Blanca, siendo tercero Rafael Ocampos de Viedma. Mientras que la A2 fue para Héctor Ruiz de Rio Colorado, 2º Gabriel Aguirre de Bahía Blanca y tercero otro local, Dario Melnichuk.

El podio de la B2 fue integramente Bahiense con Robinson Quiñenao, Cristian Rabino y Gustavo Alcaraz. La Master C fue ganada por Isidoro Díaz de Cerri, seguido por su coterráneo Gustavo Luncio, y completando el podio el Bahiense Sergio Rey.

Lindo espectáculo también brindo la categoría Master D, con los mayores de 60 años, categoría ganada por Miguel Gimenez de Punta Alta, seguido por 2 locales, José Luis Alarcón y Juan Carlos Zabala.

Esta fue la primera fecha del Campeonato, que tendrá como segunda fecha el día 22 de Abril en la Ciudad de Bahía Blanca.

Como Siempre queremos agradecer a todos los que nos acompañaron, a los sponsor, a la prensa por la difusión desinteresada, y a las familias que no apoyan.

www.aventurasdelacomark.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *