La UCR acelera los tiempos de Cambiemos en Río Negro

Darío Berardi anunció que el “cinco de enero en Bariloche” se reunirá la conducción partidaria para “estructurar candidaturas propias”, tanto en el ámbito provincial como municipal, porque enfatizó, “existe la decisión de avanzar” en el armado electoral para el año entrante.

Con la asunción el sábado en Fernández Oro de las nuevas autoridades partidarias, la UCR de Río Negro le metió presión a la alianza Cambiemos, al definir oficialmente la pre candidatura a gobernador de la diputada nacional, Lorena Matzen, y determinar a principios de enero venidero un encuentro para definir las postulaciones en general del 2019.

El sábado Dario Berardi reasumió al frente del radcialismo, secundado por Matzen como vicepresidente primero, y el jefe comunal de Fernández Oro, Mariano Lavín, como vice segundo.

En declaraciones realizadas a Frecuencia VYP de Viedma, Berardi anunció que el “cinco de enero en Bariloche” se reunirá la conducción partidaria para “estructurar candidaturas propias”, tanto en el ámbito provincial como municipal, porque enfatizó, “existe la decisión de avanzar” en el armado electoral para el cercano 2019.

Por último, el presidente de la UCR afirmó que junto a referentes del PRO y la CC/ARI “mantuvimos una reunión a mediados de año en Buenos Aires”, en la cual sostuvo se definió avanzar con la ormalización partidaria de las fuerzas que integran Cambiemos en la provincia, “pero el PRO sigue intervenido” y recién asumieron las autoridades de la CC/ARI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *